15/10/2022

Tamara Báez y su relación con Icardi: "De eso no puedo contar mucho..."


La ex de L-Gante y madre de Jamaica, sembró el misterio en un programa de TV cuando le preguntaron por el polémico futbolista. ¿Qué respondió Icardi?





La empresaria y madre de Jamaica , la hija que tiene en común con L-Gante estuvo en el programa de karina Mazoco y le preguntaron por una supuesta relación con Mauro Icardi. A lo cual, sembrando el misterio sólo respondió que De eso no puedo contar mucho...”









No aclares que oscurece





Mientras tanto, Mauro Icardi salió a aclarar en un vivo de Instagram que "esta chica, que no la conozco para nada, también me mandó un mensaje diciéndome varias cosas de las cuales no estaba de acuerdo, y se lo hice saber. De las cuales le dije que conozco muy bien a mi mujer y que no era verdad lo que me estaba diciendo".





Además, como si hiciera falta, el crack del PSG señaló que  "No le tiré onda, como salieron a decir. No hablé nada raro ni nada del otro mundo."





LEER MÁS La madre del ex River, Ezequiel Cirigliano, pidió por la salud de su hijo preso: “Se va a morir ahí adentro” - El Bonaerense - Zona Oeste





¿Será Tamara la nueva mujer seducida por Icardi? Veremos cómo sigue la ajetreada vida sentimental de esta chica del oeste.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.