23/06/2022

Policiales

Suspendieron a once oficiales por el bautismo fatal en el que murió un subteniente de Morón


El egresado del Colegio Militar de la Nación de El Palomar, falleció ahogado tras una fiesta de iniciación en Corrientes.





Luego de la terrible muerte del joven que perdió su vida en una celebración de iniciación en la unidad militar, se revelaron los datos de la autopsia. Ante esto, once oficiales que participaron de la recepción en Paso de los Libres, provincia de Corrientes, fueron suspendidos por "presunta falta gravísima".





Leer: General Rodríguez: ofrecen recompensa por una mujer acusada de prostituir a su sobrina





El subteniente Matías Ezequiel Chirino de 22 años murió por broncoaspiración. Así lo informó el fiscal Mauro Casco y determinó que "no surgen factores externos en el deceso".









Según declaraciones de Télam, Ezequiel Chirino, padre del joven, denunció que a su hijo "lo mataron, no fue un accidente, fue abuso de autoridad", y agregó: "tienen que ir presos" y prometió que hará "todo lo posible para que se haga Justicia".





Leer: Luján: Allanamiento y detención de un hombre con pedido de captura en San Pedro





En esta línea, Valentina Palma, novia de Matías y vecina de Haedo, sostuvo que la muerte  "fue algo totalmente evitable" y exigió justicia junto a toda la familia. "Paguen lo que tengan que pagar", cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.