26/01/2022

Policiales

Suicidio: un empresario se prendió fuego dentro de su auto en Morón


El hecho ocurrió en la esquina de Francisco Madero y Derechos Humanos, sobre la colectora de la autopista del Oeste a la altura de Villa Sarmiento.





Un empresario del rubro textil se suicidó al hacer explotar su auto, que a su vez estaba estacionado en la puerta de su casa de la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón. Se trata de Héctor de Tomaso, de 69 años, quien pasaba por una depresión, aparentemente por su estado de salud y de la adicción que sufre su hijo.





Leer también: PreViaje: se podrá utilizar el crédito en comercios de Moreno





El hombre le dijo a su pareja que salía a comprar cigarrillos. Sin embargo, luego de estacionar en la puerta, dejó su documentación en la reja de su casa y se volvió a sentar en el auto, que finalmente explotó.





Así quedó el auto del empresario textil




La policía y los bomberos fueron alertados de la situación por la esposa del empresario, que se encontraba en el domicilio del que el hombre había salido. Cuando llegaron, comprobaron que el cuerpo estaba completamente calcinado.





Peritos de Bomberos confirmaron ante la Justicia que de Tomasso se había rociado con combustión: “Para garantizar el incendio dando inicio al mismo con el aporte de una fuente de energía potente”.





Leer también: En Moreno se realizará una caminata en la reserva Natural Los Robles





Efectivo de la Comisaría Quinta de Morón realizaron una investigación en base a la escena del hecho. Según lo registrado en las cámaras de seguridad de la zona, concluyeron que se trató de un suicidio.





El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó bajo la Fiscalía N°5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo. Por otro lado, dictaminaron que se debe peritar la escena por parte de la Policía Científica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.