20/07/2022

Sube el dólar blue y estallaron los memes


Los usuarios de las redes se tomaron con humor a lo que fue pico más alto del precio del dólar en toda la historia





Este miércoles 20 de julio, el dólar blue registró una fuerte suba y alcanzó en horas de la tarde los $318 para la venta, luego de que el Gobierno anunciara que busca implementar un tipo de cambio diferenciado para el dólar turista.





En las redes sociales, la cuenta Valor dólar Blue que registra más de 207 millones de seguidores, informó cada subida de la divisa, siendo $318 el mayor valor histórico del dólar en Argentina 





Los usuarios de las redes sociales optaron por tomarse la situación con humor, compartiendo memesfrases y fotos que describen la situación económica argentina.

















Matías Lammens sostuvo hoy que "el turismo receptivo se está recuperando con muchísimo vigor" y dijo que Argentina "necesita de los dólares que traen esos turistas".





En ese sentido, el ministro anunció: "Hoy por la brecha cambiaria muchos de esos dólares no entran al Banco Central. Estamos trabajando con el Ministerio de Economía para que los turistas liquiden esos dólares y lo puedan cambiar en el mercado único de cambio. En los próximos días habrá novedades en ese sentido".













Tras sus palabras pronunciadas esta mañana luego de la reunión de gabinete en Casa Rosada, el dólar blue se disparó y el precio fue aumentando cada media hora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.