24/12/2021

Show masivo en Hurlingham y un gran debut del pase sanitario


En el marco del "Hurlingham Celebra", el primer  evento multitudinario que contó con una gran convocatoria de vecinos y artistas. En el cual se dio la implementación del pase sanitario, como principal requisito.





El evento se dio en víspera de las fiestas de fin de año, el pasado jueves 23 de diciembre, convocando a vecinos, amigos y familias, en las que hubo un gran abanico de actividades. Entre ellas, contó con un parque de juegos gigantes, espectáculos infantiles, propuestas gastronómicas y un cierre musical con las presentaciones en vivo de los grupos Turf y Miranda.





La concurrida jornada se desarrolló en la Avenida Pedro Díaz al 1700, donde se instaló un inflable para los más chicos  y contó con un variado repertorio de espectáculos infantiles. Como así también, estuvo presente Papá Noel, donde los más chicos pudieron sacarse una foto y darle sus cartitas.





"Hurlingham Celebra", el primer  evento multitudinario




Por otro lado, la apertura  que dio comienzo al show, fue una batalla defreestyle y continuó a puro baile con la presentación de los cuarteteros de La Groza. Luego, llegó el turno de la banda de rock liderada por Joaquín Levinton y el cierre del show estuvo a cargo de la exitosa banda de pop Miranda.





Para ingresar al predio, se solicitó a los concurrentes el Pase Libre con Vacuna, en el marco de las resoluciones dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en este tipo de actividades. Como así también, hubo un centro de vacunación donde alrededor de 100 jóvenes fueron vacunados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.