09/02/2023

Policiales

Separaron a la DDI de Moron de la investigacion de un crimen


Una extensa investigación acerca de un crimen en el que participo un joven, concluyo en un pedido de exclusión de la DDI de Morón del caso que lleva a cabo la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía N° 3 de ese Departamento Judicial.





El hecho sucedió el pasado 25 de enero en las calles Luis María Campos y Arenales, jurisdicción de la comisaría 1ª de ese distrito. Como a ninguna de las dos víctimas les llegaron a robar nada, la principal que se trató de un ajuste de cuentas.





Al pasar los días con la inconformidad de la pesquisa, investigadores policiales lograron encontrar material audiovisual en cámaras de seguridad e identificar el vehiculó en cual se transportaban los atacantes de Ángel David Zerda, el joven asesinado de un balazo en el pecho, quien circulaba en la moto con su tío, identificado como Raúl Demicheli.









En principio, según pudo saber la principal hipótesis del hecho sigue siendo que se trató de un ajuste de cuentas vinculados a temas de narcotrafico y el destinatario de las balas no era quien falleció. Lo cierto es que el Peugeot 2008 desde el cual le gatillaron el arma fue encautado por la justicia en San Martín.





“La DDI interviene cada vez que hay un homicidio, pero esa Fiscalía prefiere trabajar con la comisaría del lugar. Lo raro es que un abogado se presentó en le delegación de la DDI y alguien le brindó información sensible de la causa, con lo cual el esclarecimiento se frustró”, precisó una fuente judicial.





A base de estas causas, la Fiscalía elevó una queja a los encargados por entorpecimiento de la investigación. Aún no se conocen en toda su dimensión. Lo cierto es que el acusado del crimen está identificado, pero prófugo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.