06/07/2022

Se viene el final de "El Hotel de los Famosos" y el Chino Leunis contó los detalles


El vecino de Ramos Mejia comentó cómo será el último capítulo y adelantó que planean para que no se difunda quién será el ganador.





El hotel de los famosos está en su etapa final en la televisión, sin embargo, las grabaciones ya terminaron. Es por esto que la audiencia se encuentra ansiosa por saber quién será el vencedor que se llevará los 10 millones de pesos.





Leer más: Un policía fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes en Rafael Castillo





En esta línea, el Chino Leunis se refirió a la grabación de la gran final del reality a través de una entrevista en Implacables. Al respecto, el conductor dijo que “lo que está pasando es muy impresionante porque la gente está viviendo el reality con mucha intensidad, lo cual es bueno”.









A su vez, el vecino de Ramos Mejía mencionó: “La final se va a ver a mediados o fines de julio y como pasa habitualmente en los realities, siempre se graban dos finales”.





Leer más: Intentaron asaltar a un policía, se defendió a los tiros y abatió a un delincuente de 17 años





Y continuó: “En este caso, la final estuvo dividida en tres partes y se tomó el tiempo de cada una. Entonces, después gana no el que primero termina la H sino cuando suman los tiempos de las tres pruebas”.





Respecto a las filtraciones del posible ganador, cerró: “No me gustaría que sea así, sino que me gustaría que la gente pueda verlo. Tengo amigos que evitan los spoilers, que me dicen ‘no me cuentes, quiero verlo’, y tengo otros que deciden verlo sabiendo lo que pasa e igual lo disfrutan”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.