28/05/2022

Se realiza la Fiesta del Mailín en Morón


El Chango Spasiuk y los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres estarán presentes en el evento del 28 y 29 de mayo con entrada libre y gratuita.





El 28 y 29 de mayo se realiza, en Morón, la Fiesta de Nuestro Señora de los Milagros de Mailín, donde la comunidad católica honra a Jesús Crucificado.





El evento, proviene de Santiago del Estero pero traspasó fronteras y ya forma parte de todo el país.





Los organizadores informaron que habrá misas, marcha de antorchas y espectáculos musicales: El Chango Spasiuk y los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres darán un show.





Leer más: Un jubilado se suicidó frente a su casa en el centro de General Rodríguez





Según confirmaron la entrada será libre y gratuita para la comunidad. El evento tendrá lugar n la Plaza Manzanar desde las 11 horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.