15/09/2022

El Bona

Se le prendió fuego la casa y pide ayuda a los vecinos de Hurlingham


Un joven comentó su terrible experiencia en redes sociales, “Gracias a Dios nadie salió nadie herido, pero perdimos todo…”.





Rodigo es un vecino de Hurlingham quien padeció el incendio de su vivienda, ante esto, pide la colaboración de familias con lo que puedan ayudar ya que solo quedaron con lo puesto.





Leer más: Así entraron a robar a un comercio de Lobos





El siniestro sucedió este 11 de septiembre a la madrugada en una casa ubicada sobre la calle Alemania, entre Lángara y Santa Clara. “Se me prendió fuego la casa acá, en William Morris. Gracias a Dios no salió nadie herido pero perdimos todo, TODO!”, contó el joven.









Y continuó: “Todo nuestro esfuerzo, todo lo que conseguimos con mucho sacrificio. Les pido de corazón si con alguna donación nos ayudan, así sea ropa, calzados, abrigos, etc. Quedamos con lo puesto”.





Leer más: «La mejor Pizza» en Tres de Febrero





“Por favor si alguien puede donar algo, estaremos muy agradecidos”, cerró, y detalló que necesitan calzado para hombre y mujer talle 38 y 40, pantalón de dama en 38 o 40, de hombre  44 o 46 y abrigos para ambos. Además, el vecino  adjuntó el CBU de Mercado Pago 0000003100006706890664.





Quien pueda colaborar con el joven damnificado, podrá contactarse con él vía Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.