27/01/2023

El Bona

Se incremento la venta y maltrato de animales en Moreno


En el último tiempo hubo un incremento de la actividad que promueve el maltrato en animales tanto domésticos y salvajes. Además de la compra y venta.





La Dirección de Control Integral del Instituto Municipal De Desarrollo Económico Local (IMDEL) advirtió sobre un conflicto grande que fue “aumentando durante estos últimos años” de tiempo a lo largo de todo el territorio local.





Este tipo de maltrato es la venta ilegal de especies, las actividades que ello promueve, tales como la obtención en lugares que atentan contra su salud o el encierro en pequeñas cajas o jaulas en condiciones insalubres y que van en contra de su naturaleza.









“Por este motivo, la gestión comunal desarrolla los operativos de prevención y cuidado en la vía pública para evitar dicha violencia, realizando multas y trasladando a los animales rescatados a su hábitat natural”, informaron los investigadores.





Aquellos que quieran denunciar estas situaciones en Moreno pueden hacerlo en la oficina del IMDEL, ubicada en la calle Bouchard al 34, o comunicándose a través del teléfono (0237) 466-9100 interno 1.180.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.