16/01/2023

Vida y Salud

Se incendió un pulmón verde de Virrey del Pino y ya no quedaría ninguno en la localidad


El campo que se prendió fuego está ubicado en el barrio Esperanza, sobre la Ruta 3.





Este domingo un gran campo del partido bonaerense de La Matanza ardió en llamas durante cuatro horas, generando grandes pérdidas de árboles y un fuerte daño al medioambiente, puesto que el mismo está considerado como el “último pulmón verde de Virrey del Pino”.





LEER MÁS: Bronca en un barrio de Marcos Paz donde “no hay agua hace meses”





El incendió ocurrió desde aproximadamente las 14 hasta pasadas las 18 de este domingo. El predio está ubicado en el barrio Esperanza, a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Nacional Nº 3.





La zona es lindera a una fábrica de plásticos y también a una cancha de fútbol. Al lugar fueron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Matanza, quienes finalmente lograron extinguir las llamas que arrasaron con una gran cantidad de vegetación.





LEER MÁS: Bronca en Luján por la tala de árboles añejos en dos barrios





Finalmente, llegaron tres camiones de bomberos y apagaron el fuego. “Se perdió una cantidad de árboles impresionante y creemos que fueron por las brasas del carbón un asado”, expresó una vecina en diálogo con El 1 Digital.





LEER MÁS: Thiago eliminado de Gran Hermano: Reacciones de los participantes y repercusiones


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.