03/02/2022

Policiales

Se incendió un depósito de Laferrere


Al menos, seis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.





Ayer al mediodía un depósito de insumos eléctricos ubicado a la altura del kilómetro 25 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, se incendió y tras esto, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para apagar el siniestro y a su vez, evitar que se propague el fuego hacia las viviendas y depósitos vecinos.





Leer también: Berni pidió que se descarte la droga que se compró en las últimas 24 horas









"El terreno tiene 30 por 40 aproximadamente donde se almacenan cubiertas y materiales plásticos. Al arribo de los Bomberos había peligro de propagación del incendio a otras viviendas linderas y otros depósitos, pero se pudo controlar", informó Daniel Bodego, subcomandante a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Matanza.





Seguir leyendo: Así encontraron la droga adulterada que se vende en el Oeste





Finalmente, trabajaron cuatro dotaciones y dos camiones cisternas y aproximadamente 15 efectivos para lograr apagar el incendio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.