22/07/2022

Policiales

Se entregó uno de los acusados de haber disparado al hincha de Luján


Facundo Serrano, presunto integrante de la barra de Alem, era buscado intensamente por la policía. 





Este jueves se entregó a la Justicia Facundo Serrano, uno de los sospechosos de haber disparado en el ataque de la barra de Alem a hinchas de Luján, durante el clásico partido. Tras el hecho, resultó fallecido Joaquín Coronel, es por esto que agentes policiales pidieron captura nacional e internacional de los posibles culpables. 





Leer: La Sole dará un show gratis en el oeste: enterate cuándo





Al respecto, el acusado será indagado este viernes. A su vez, aún quedan cuatro prófugos, uno de ellos es Ariel González, hijo del presidente del club Leandro N. Alem, a quien se acusa de organizar el ataque y conducir el auto de donde bajaron los sujetos listos para comenzar la balacera.









A González se le suman su hermano Mariano, Carlos Cappelani y Diego Barrientos. En este sentido, la policía bonaerense ya ha realizado allanamientos en las direcciones donde estos vivían pero ellos ya desaparecieron de los lugares donde frecuentaban. 





Leer: Línea 57: se levantó el paro





Hasta el momento la Justicia había logrado detener a tres acusados por el crimen de Joanquín Coronel. Uno de ellos es César Ramírez, dirigente de Alem. Mientras que los otros dos no tienen cargos en el club y fueron identificados como Hugo Prezzo y Guillermo Pare, quienes aparecen en los videos del día del ataque.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.