03/08/2022

Policiales

Se disfrazaban de policías para secuestrar en Laferrere


También efectuaban robos a vehículos de alta gama en el oeste





Desbarataron a una banda dedicada a realizar secuestros extorsivos, donde los delincuentes simulaban ser efectivos policiales.





La caída de la banda fue debido a un caso en el que se presentaron en un domicilio de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde sorprendieron a dos víctimas.





Vestidos como efectivos de la Policía, preguntaron por el paradero de un familiar. Así ingresaron a la casa y al no encontrar al familiar, se pusieron agresivos con las víctimas y los llevaron a un lugar donde estuvieron privados de su libertad, para luego pedir dinero a sus familiares.





Finalmente, la banda se dio a la fuga tras no obtener el dinero solicitado. Robaron dinero y un auto de alta gama propiedad de la vivienda.





LEER MÁS Una joven con parálisis cerebral necesita 1 millón de pesos para una silla de ruedas





La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Federal Nº2 de de Morón, a cargo de Mariela Labozzetta, con el apoyo técnico de la Unidad Federal de Secuestros Extorsivos a cargo de Santiago Marquevich e Ignacio Rueda.





Se descubrió que los delincuentes no solamente se dedicaban a realizar secuestros extorsivos, sino que también efectuaban robos con armas de fuego a vehículos de alta gama en el oeste.





Con el total de las pruebas obtenidas, se ordenó cuatro allanamientos en Laferrere. Durante el operativo fueron detenidos tres hombres de 23, 25 y 30 años quienes quedaron a disposición del los investigadores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.