29/11/2021

Se desprendió parte del techo de una escuela de Moreno y suspendieron las clases


En Moreno un colegio canceló las clases por problemas edilicios. La comunidad educativa tiene miedo de que pueda pasar durante una jornada de clases.





La Escuela Primaria N°1 una de las instituciones de renombre en la localidad morenense está teniendo serios problemas edilicios. Puesto que, parte del cielorraso se resquebrajó y dio a lugar un desprendimiento que provocó solo daños materiales.  Ante esto los directivos y docentes temen que pueda seguir ocurriendo en otras aulas.





La comunidad educativa se enteró luego de ingresar al establecimiento educativo, para dar lugar a una nueva jornada. Pero grande fue su sorpresa al ver que parte del falso techo se había caído.





Por medio de un comunicado se dio aviso a los padres y tutores de los alumnos. Ante esto la comunidad educativa aseguró que tomarán cartas en el asunto, por medio del libro de infraestructura de dicha escuela.





El mismo que se aplica en las escuelas tras la muerte de Sandra y Rubén, en la explosión de Moreno. Por medio de este se pueden conocer las obras que se llevan adelante en cada institución, a modo de registro, con el fin de llevar calma en la comunidad y en los padres y madres de los estudiantes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.