29/12/2021

El Bona

Se deberá contar con el esquema de vacunación completo para asistir a actividades en la UNLaM


Como una medida sanitaria, la universidad busca proteger a sus alumnos y a todo aquel que ingrese a sus inhalaciones. Por eso todos los estudiantes, docentes y directivos, deberán presentar el certificado que compruebe la aplicación de las dos dosis.





La resolución fue votada por el Honorable Consejo Superior,  el cual estableció que, para  que se realice cualquier actividad presencial en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), toda persona de 13 años en adelante, deberá exhibir la constancia de vacunación contra el COVID-19 impresa o digital.





Esto se debe a la situación sanitaria vigente, la misma que a partir del 1° de enero del 2022, requerirá, en consonancia con las medidas preventivas dictadas por el gobierno nacional y provincial, el certificado de vacunación en formato impreso o digital.





LEER MAS: VIDEO: Se despertaron con los ladrones dentro de su casa en Morón





Solicitaran a los estudiante el certificado de vacunación para cursar.




Por otro lado, dicha medida apunta a preservar la salud de toda la comunidad. En tal caso, quien curse alguna de las carreras, practique alguna actividad deportiva y/o de extensión universitaria o cumpla funciones en el ámbito de esta Casa de Altos Estudios, deberá exhibir la constancia que certifique las dosis aplicadas al menos catorce días antes de la asistencia a la UNLaM.





LEER MAS: Los Bomberos suspendieron el recorrido de Reyes en Hurlingham





En consecuencia, estudiantes, personal y la comunidad  educativa deberán presentar el certificado de vacunación en formato digital o impreso. Entre tanto, quienes lo requieran podrán acercarse a la posta de vacunación más cercana para la aplicación de la primera y segunda dosis o bien para la tercera, esta última con el correspondiente turno asignado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.