11/10/2022

El Bona

Se acrecientan las quejas por el Hospital Municipal de Marcos Paz


Los vecinos reiteraron sus reclamos por la falta de pediatras en el centro de salud. 





Residentes del partido de Marcos Paz están cansados de reclamar día a día el pésimo estado del sistema de salud que provee el municipio de Ricardo Curutchet. “Como siempre una vergüenza el hospital de este pueblo”, sostienen. 





Una mamá indignada se manifestó en redes sociales con el fin de viralizar una situación particular pero lamentablemente, muy recurrente en la ciudad. El lugar en cuestión es el Hospital Municipal Dr. Héctor J. D"Agnillo, ubicado sobre la calle Leandro N. Alem al 250.





Leer: ¿Quién es Tolosa Paz? La diputada que reemplazará a Juan Zabaleta en Desarrollo Social





Al respecto, Maria Jose, posteó: “Como siempre una vergüenza el hospital de este pueblo. Dos horas esperando un pediatra que supuestamente hace media hora venía y seguramente nunca apareció porque no les deben ni pagar así que vaya a saber si hay pediatra”.









Y continuó: “Los que están en la entrada te atienden como si uno fuera una escoria… A todo esto, mucha fiesta del jamón, viajes para todos y, ¿La gente? Dejen de romper las bolas y pónganse las pilas, ya que gastan, pongan médicos porque uno no va a una guardia porque se le da la gana, va por una urgencia!





Leer: Balean por la espalda a un motociclista que se resistió a un asalto





“No puede ser que no tengamos un centro de atención de pediatría”, cerró la madre indignada, ante esto, muchos usuarios coincidieron con la postura de la vecina y agregaron que la problemática es moneda corriente en el sitio. 





Como ya hemos informado, el hospital local carece de profesionales para los niños, y como ya han dicho residentes “Si sos un nene no podes enfermarte, y si sos adulto, rezá para salir vivo”, en referencia a los lamentables casos de mala praxis ocurridos en el lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.