10/01/2023

Deportes

Scaloni: "Messi puede jugar el próximo Mundial"


El DT destacó que ve a Leo Messi con chances de estar en 2026 y admitió que seria muy bueno para el equipo. En 10 días viajaría a la Argentina para renovar su contrato con la AFA.





Argentina todavía disfruta la Copa Del Mundo obtenida en Qatar, Scaloni que se encuentra de vacaciones con su familia no se contuvo al hablar sobre el futuro de Lionel Messi con la Selección. “¿Lo ves jugando el Mundial 2026??, fue la consulta para el DT. “Yo creo que sí”, respondió en una entrevista en Mallorca.





“Creo que Messi puede jugar el próximo Mundial. Dependerá mucho de lo que él quiera, de lo que vaya pasando en el tiempo, de que él se sienta bien. Él es feliz adentro de una cancha y las puertas las tendrá siempre abiertas y parta nosotros sería muy bueno”, afirmó Scaloni en una charla con una radio local.









Messi no dio declaraciones sobre su decisión respecto al próximo mundial, pero confirmo que seguirá jugando en la seleccionado un tiempo más. Ya había aclarado en entrevistas que su objetivo estaba cumplido y solo quería disfrutarlo.





Para el Mundial faltan tres años, para ese entonces el futbolista llegará casi con 39 años, por este motivo se ve como una situación hipotética el hecho de afrontar el desafío de convertirse en el único jugador de la historia en jugar seis mundiales.





Para el director tecnico, Messi no tenia que ser campeón para ser considerado el mejor de todos “Yo particularmente creo que no hacía falta que gane un Mundial para ser el mas grande. Ahora ya lo consiguió y no sé qué más se le van a pedir. Estoy contento por él y el país”.





“Unificamos un país entero, y eso para nosotros fue único. Argentina es un país muy pasional, todo nos mueve, respiramos fútbol y todo gira en torno al fútbol. Les dimos una gran alegría a la gente. Estamos contentos por eso”, destacó el DT









En la segunda quincena de enero viajara a la Argentina para firmar su renovación de contrato con la AFA. Si bien hay un acuerdo de palabra anunciado por Chiqui Tapia todavía hay contemplaciones a negociar. Su vínculo contractual se venció el pasado 31 de diciembre.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.