17/03/2023

Ahora mismo

"Santilli es el mejor candidato para la provincia” , expresó Diego Valenzuela


El Intendente, comento que los mejores postulantes a las elecciones 2023, “están en el PRO”.





El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dio su punto de vista acerca del pronostico para las elecciones 2023, y no tiene duda alguna, que el PRO tiene a los mejores candidatos, en paralelo comento que “el kirchnerismo se refugia en la Provincia”.









De manera detallada, el funcionario expreso que Santilli “es el mejor candidato para la provincia”. “Ganó la última elección y está instalado”, especifico.





Con respecto a quienes integran Juntos por el Cambio, Valenzuela indico que, a su parecer, los mejores postulantes “están en el PRO”, aunque resalto el hecho de que “se debe trabajar sobre una línea de competencia sana, cómo lograron Santilli y Manes”.









“La provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas”, reflexionó el mandatario, para luego destacar que para su percepción, “Mauricio Macri continúa siendo el líder principal del espacio”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.