08/07/2022

Exclusivo

Santiago Quiroz, el vecino del oeste que conquistó a La Sole y a Lali en La Voz


El joven de 25 años competirá en el certamen en el equipo de Soledad Pastorutti





Hace más de 10 años, Santiago Quiroz, oriundo de Moreno y residente de La Matanza, se hizo una promesa. Y es que el cantante intentó participar del reality musical “La Voz Argentina” pero al ser menor de edad, no se lo permitieron.





“Tenía 14 años cuando fui al primer casting, pero no pude adicionar. Ese día que me rechazaron la puerta del Hotel Sheraton me di vuelta y dije ‘voy a volver’”, cuenta Santiago en dialogo con El Bonaerense.





Hoy, a sus 25, puede decir que cumplió su promesa y el sueño de estar en La Voz. “Me anote yo, es algo que vengo hace bastante persiguiendo. fui a la audición en febrero en el centro de convenciones d Buenos Aires y fue una experiencia increíble, se conoce mucha gente linda, hay buena vibra”, dice el joven cantante.






https://www.youtube.com/watch?v=DxJhc5rTSA0




A Quiroz, en la escuela lo conocían como el chico que vivía tocando la guitarra y cantando, el que no se perdía ningún acto y que cantaba en los recreos. “A los 3 años fui participante de un programa “El show de los chicos”, conducido por Marcelo Tinelli. No recuerdo mucho ese momento, pero desde muy chico me gusta la música y el canto. Mi viejo, que en paz descanse es uno de mis referentes junto con Abel Pintos”, explica.





Desde que el músico interpreto en el show “El corralero” de Hernán Figueroa Reyes y provocó la emoción de dos jurados del reality, Lali y La Sole, su vida dio un cambio rotundo.





LEER MÁS Robo express en La Matanza





“Conocer al jurado fue increíble lo llevo guardado en el corazón y en mi memoria, es algo que no me lo voy a olvidar nunca. Hay mucho esfuerzo detrás de donde estoy hoy. Como dijo un compañero de la voz, esto es 10% ganas de soñar y 90% de esfuerzo así que acá estamos”, expresa Quiroz.





Finalmente, Santiago terminó eligiendo a La Sole “Le tengo mucha admiración y la vengo siguiendo desde todas las ediciones de La Voz, creo que la Sole es un gran referente para la gente que le gusta y hace folclore”, cuenta Santiago.









“Trabajar con ella sinceramente es un placer, es increíble como coach, las devoluciones que te da son tan precisas y se da cuenta de todo: cuando estamos inseguros, nerviosos, cuando nos falta un poco”, asegura el cantante.





“No digo esto porque esté en el team de Soledad, pero creo que es una de las mejores coachs que hay en La Voz”, finaliza.





Santiago conforma el team de la Sole junto a: Luciana Araya, Martín A. Ronconi, Octavio Muratore, Damián Ayala, Ignacio Javier Pereira, Yhosva E. Montoya, Naiquen Galizio, Ayelen y Federico López, Nicolás Oliveri, Enrique Montesinos, Marco David Díaz, Andrea Guasch, María Celeste Martino, Emilia Ana Bramillas, Morena Pereyra y Nicolás Reartes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.