16/06/2022

Policiales

San Justo: Incautan 78 kg de marihuana en un camión que viajaba camuflada a Tierra del Fuego


Estaba distribuida en 70 paquetes





Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, desplegados sobre el kilómetro 1.152 de la Ruta Nacional N° 3, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque, proveniente de la localidad de San Justo (Buenos Aires) con destino final Río Grande (Tierra del Fuego).





Según el Ministerio de Seguridad de La Nación al momento de la inspección, el can detector de narcóticos "Twister" marcó la posible presencia de estupefaciente en la cabina, dentro de tres bultos tipo encomienda.





LEER MÁS Merlo: grababa un video para YouTube y le arrebataron el celular





Dentro de los mismos, se hallaron 70 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior.





Tras el hallazgo, se realizaron las respectivas pruebas de campo Narcotest donde arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 78 kilos 370 gramos. También, detectaron un envoltorio con 23 gramos de cocaína.





El Juzgado Federal de Viedma dispuso la detención del conductor como así también el secuestro de los estupefacientes y del rodado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.