31/05/2022

El Bona

San Justo: concierto de música clásica a beneficio del Hospital del Niño


El encuentro se desarrollará en la Universidad Nacional de la Matanza. Enterate los detalles.





Una vez más, la UNLaM es partícipe de un acto solidario, esta vez, por el Hospital de Niños de la localidad de San Justo. Los vecinos y/o estudiantes que quieran asistir, deberán ir este 8 de junio al establecimiento educativo. ¿La entrada? un alimento o juguete para los chicos.





Leer: Prisión preventiva a policías acusados de robar cocaína a narcos





En esta línea, los protagonistas serán la Orquesta del Centro al mando de su director Jonathan Tolcachier, Sinfonía N°1 de Vasíly Kalinnikov, entre otras obras locales.





El evento se desarrolla a beneficio del Hospital de Niños.




El encuentro se llevará a cabo en el Salón de las Américas, dentro de la Universidad Nacional de La Matanza, el próximo sábado 4 de junio a las 18 hs.





Leer: Persecución violenta en Morón: un policía recibió un disparo en la cabeza y salvó su vida por tener el casco puesto





Mientras que la entrada puede ser desde un alimento no perecedero, juguetes, ropa, libros o lápices de colores. Todo lo recaudado será destinado al Servicio de Voluntarias del Hospital del Niño de San Justo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.