31/01/2023

Policiales

Salían de una reunión familiar y fueron asaltados en Ciudad Madero


El hecho ocurrió en Ciudad Madero. “Las niñas quedaron muy asustadas, no quieren salir del auto ni de noche, les va a llevar un tiempo sacarse el susto”, contó la victima.





Un grupo de vecinos fue víctima de un violento robo en la localidad de Ciudad Madero donde fueron abordados por delincuentes con armas de fuego que intentaron arrebatarles todas sus pertenencias, el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.









En una rueda de prensa, Sandra la victima del robo informo los detalles del robo “Nos llevamos un susto bárbaro, gracias a Dios no nos pasó nada. Nos dimos cuenta que no podemos bajar la guardia porque pasan estas cosas seguramente pasó antes el auto, porque suelen hacer eso, y después ya nos engancharon cuando salíamos”.





La vecina comento “Le robaron la cartera a la hija de mi esposo y los celulares. En el momento del robo, al yerno de mi marido se le cayeron las llaves y ahí fue que activé la alarma vecinal, se asustaron y se fueron”.









Pese a tener cámaras de seguridad en la zona, las cuales registraron el episodio, la inseguridad es su mayor enemigo y no se detiene. “Esto es de todos los días porque estamos en el Foro Vecinal y se ve siempre que pasan estas cosas”, concluyó.





Sandra agrego que aunque sea un hecho cotidiano nunca dejan de sorprenderse y viven día a día con ese temor. “Las niñas quedaron muy asustadas, no quieren salir del auto ni de noche, les va a llevar un tiempo sacarse el susto. Los grandes nos asustamos mucho porque no sabemos cómo vamos a reaccionar”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.