02/02/2022

Policiales

Robo y persecución en Merlo: detuvieron a dos motochorros


Los localizaron por las cámaras de seguridad.





Este lunes por la noche, dos agentes del Programa de Protección Ciudadana de Merlo aprehendieron a dos delincuentes tras un intento de robo con arma de fuego.









Dos delincuentes armados circulaban en una moto Honda e intentaron asaltar a un vecino del partido de Merlo, que luego de la situación, fue socorrido por personas que estaban en la calle y ellos mismos fueron quienes llamaron al 911 e informaron de lo sucedido.





La moto en la que iban los delincuentes




Leer también: Detuvieron a un joven por el homicidio de un chofer de Tres de Febrero





Ante esto, agentes que permanecían patrullando una zona cercana al hecho, recibieron la alerta con la descripción de la situación, y salieron en su búsqueda. 





Los policías detectaron a los delincuentes y los interceptaron entre las calles Julián Castro y 25 de Mayo, en Merlo Sur. Acto seguido los redujeron y detuvieron, para luego trasladarlos a la Comisaría Primera de Merlo, ubicada en Av. del Libertador 368.





Arma que poseían los motochorros




El hecho tuvo lugar el lunes por la noche y las autoridades comunicaron que la detención se realizó con éxito gracias a la intervención de los agentes locales junto a la visualización de las cámaras de seguridad que pudieron decir con certeza la localización de los sujetos.





Finalmente, los agentes del Programa de Protección Ciudadana de Merlo detuvieron a los ladrones

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.