01/02/2023

Policiales

Robo, persecución y detención en Capital a dos ladrones de Moron


Un auto fue robado en Morón, fue detectado en la General Paz por el anillo satelital, abordado por la Policía de la Ciudad en un exhaustivo operativo.





Una persecución se dio en la General Paz luego de que cuatro ladrones hayan robado un auto en el partido de Morón, la Policía de la Ciudad al encontrarlos, los arresto a todos, colisionando de frente contra un poste de luz.





La persecución comenzó cuando el anillo digital de la fuerza porteña detectó a un Ford Fiesta azulado, tenía registrado un pedido de captura vigente desde hace horas, al ingresar a la altura de Liniers en sentido al Riachuelo.









Varios patrulleros fueron en busca del vehiculó lo hallaron transitando por el barrio de Villa Lugano, esto dio inicio al seguimiento con personal de la mencionada división y la Comisaría Vecinal 8-C por la autopista que divide la Capital de la Provincia.





El conductor del Fiesta trató de escapar por la Avenida Coronel Roca y continuó hacia la 27 de Febrero. Los cuatro ladrones de los cuales uno era menor, quedaron arrestados y se les secuestraron cuatro armas de fuego: un revólver calibre 28, una pistola Bersa 22, una Saurio automática 22, y una Bersa 380, dos de ellas de punta hueca. A su vez, en total encontraron 15 municiones de distinto tipo.









La causa quedó en manos de la Secretaría número 7 del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal 4, a cargo del Doctor Gerardo Agustín Pettigiani, y del Juzgado Nacional de Menores N°3, cuya titular es la jueza Julia Marano Sanchís.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.