21/10/2022

Policiales

Robo en 40 segundos, así asaltó un delincuente un local de ropa en Isidro Casanova


El ladrón le sacó sus pertenencias personales a la empleada y hasta  a los clientes. 





En las últimas horas se conoció el video de un robo en un local de indumentaria en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Allí, un malviviente ingresó y se llevó impunemente, la recaudación de la caja y celular y billeteras de clientes y empleada.





Leer: Le hicieron mala praxis, no puede caminar y tiene hijos que mantener: la dura historia de Ezequiel y su pedido de ayuda





El comercio en cuestión está ubicado en la intersección de las calles Marconi y Llavallol, perteneciente al distrito mencionado. En la grabación de las cámaras de vigilancia del local, puede observarse cómo el delincuente ingresó casi como su fuera a ver la mercadería. 





En ese contexto, la joven que atiende al público, se percató de la situación y se quedó paralizada, así fue como, sin ningún tipo de resistencia, dejó que el ladrón tome lo que quiera para que finalmente se vaya y culmine ese mal momento.









En esta línea, el malviviente tomó en primer lugar, el teléfono celular de la víctima, y para su suerte, también entraron al lugar dos pobres clientes que, a su pesar, tuvieron que entregarle sus pertenencias





Leer: Desesperada búsqueda de un abuelo en Rafael Castillo: está desaparecido hace más de cuatro meses





Una vez cometido el robo, el ladrón se dio  a la fuga, mientras que las tres víctimas salieron a pedir ayuda. Por el momento, el sujeto permanece en libertad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.