25/02/2022

Policiales

Robo de test rápidos: los involucrados son el hijo y la ex mujer del director del Posadas


Tras varios allanamientos dieron con una gran cantidad de cajas enviadas por el Estado. Los utilizaban para venderlos de manera ilegal  pidiendo 6 mil pesos por cada reactivo.





Luego de dos allanamientos, la Policía Federal Argentina dio con decenas de test de antígenos robados, los cuales son suministrados por el Estado. Los mismos, se utilizan para la detección rápida de Covid positivo/ negativo, estos equipos se trata de un inmunoensayo cromatográfico que permite conocer el nivel de anticuerpos producidos tras la vacunación.





En los allanamientos se encontraron varias cajas.




LEER MAS: La Bersuit tocará gratis en Morón - El Bonaerense





Los cuales, iban a ser utilizados de manera clandestina, a cambio de un monto de 6 mil pesos cada uno. Tras realizar la prueba cargaban los resultados a la base de datos oficial. Entre tanto, los implicados, son el hijo y la ex mujer del director del Hospital Posadas, tras el descubrimiento llevado a cabo por una investigación del programa GPS, en el juzgado federal 4 se inició una causa judicial.





Los implicados no fueron detenidos.




LEER MAS: Sentimiento murguero: “Lxs que quedamos” regalan alegría hace 22 años desde Ituzaingó





Ante esto, los acusados no fueron detenidos, pero se secuestraron varios test y computadoras, las cuales eran utilizadas para cargar los datos al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino. No obstante, los allanamientos tuvieron lugar en el ministerio de Salud Nación donde trabaja la acusada y el otro en el hospital Haedo, dónde trabaja el hijo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.