16/03/2023

Ahora mismo

Robo de auto, con completa impunidad a plena luz de día en Ciudad Evita


El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy, cuando una familia salía de su domicilio ubicado en Ciudad Evita, partido de La Matanza. Cuatro jóvenes abordaron, en una camioneta blanca, al padre con intenciones de robarle su auto, un Volswagen fox gris, y darse a la fuga en el vehículo.





Ya es una inquietud constante en los locatarios, el robo de vehículos en la zona oeste. En este caso, el suceso fue localizado en la calle Justo Daract e indio, paralela a Migueletes, a las 14:30.









No es la primera vez que involucran a estos jóvenes en una situación de hurto, incluso uno de ellos estuvo detenido por “robo agravado” y fue liberado al poco tiempo. Según la descripción de las fuentes, eran jóvenes de veinte años, que estaban vestidos con gorras y ropa deportiva.





La familia ciudavitence, estaba saliendo de su vivienda y fue interceptada, por dos jóvenes quienes amenazaron con un arma de fuego a la madre y a la hija menor, por la toma del auto.





Sofia Lamonico, la hija mas grande de esta familia, comunicó el hecho mediante sus redes sociales y pidió la difusión del robo.









“Estamos desesperados, era mi medio de trabajo, es terrible la manera en que roban con total impunidad, somos laburantes, gente que se gana su plata para que pase esta situación”, expresó la joven a El Bonaerense.





“Hicimos la denuncia, pero desde la comisaría, no nos dieron mucha ayuda. Ya no sabemos que hacer y nadie nos soluciona este problema”, fue el descargo de la victima, donde muestra su desconformidad, con las autoridades, en esta ocasión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.