24/02/2022

Policiales

Robaron un auto en Morón, chocaron e intentó esconderse detrás de un bolsón de arena


Dos delincuentes se enfrentaron con la policía tras haber hurtado un vehículo el pasado lunes. Tras ser identificados por los efectivos tuvo lugar una persecución, en la que terminaron chocando el auto.





 





El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Eva Perón y Patagones, en Morón sur, luego de que un patrullero detectara una situación irregular, con un VW Gol azul, con dos ocupantes en su interior, a quienes decidieron identificar. 





Ante la situación, ambos ladrones decidieron huir a toda velocidad, lo que dio pie a una persecución. En ese momento, cuando el vehículo llegaba a la intersección de Concejal Guillermo Patiño y Santiago del Estero,  el cómplice que viajaba como acompañante comenzó a  disparar a los efectivos, quienes repelieron la agresión de la misma manera.





LEER MAS: Desmantelaron una sede de “Generación Zoe” en Haedo





Sin embargo, el conductor del VW, perdió el control del vehículo en la calle  Billinghurst, entre Juan Jofré y Marcelo T. de Alvear. Allí impactó contra un árbol, sin embargo, ante la desesperación decidieron huir a pie. Los delincuentes corrieron hacia lados opuestos, uno de ellos huyó hacia el fondo de un domicilio, donde descarto el arma que llevaba con él, una pistola calibre 22.





Su compañero se dio a la fuga.




Por otro lado, su compañero, optó por esconderse detrás de una bolsa de arena, ubicada en la calle. El mismo, logró burlar, en un principio, a la policía aunque esa suerte no duraría mucho. Puesto que intentó  simular ser un transeúnte fue reconocido y arrestado. El mismo fue identificado como Kevin Emanuel Gutiérrez (24), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 2 de Morón acusado por los delitos de “Robo agravado, Abuso de arma, Portación ilegal de arma de guerra y Resistencia a la autoridad”.





LEER MAS: Mañana llega la segunda edición de la "Noche de las Vacunas" en el Oeste





El delincuente se escondió para burla a la policía.




No obstante, el vehículo fue identificado como robado el pasado lunes en Morón, su dueño es un vecino de 75 años. Entre tanto, la causa está siendo llevada a cabo por el fiscal Fernando Capello, quien ordenó el secuestro de las armas de los policías implicados en este hecho. Aunque no tomo ningún temperamento contra los uniformados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.