24/06/2022

El Bona

Refugio de animales del oeste realiza una feria para recaudar fondos


Todos los meses, un grupo de rescatistas realiza una venta de ropa y accesorios para mantener y comprar alimentos, casitas y hasta mantas para los animales. 





Rescatistas Unidos Zona Oeste son un grupo de personas que luchan por una causa: los derechos de los sin voz. En este sentido, realizan allanamientos, se ocupan de adopción, tránsito y rescate de animales en peligro. 





Leer: Hurlingham: un colectivero chocó y mató a un abuelo





Al respecto, realizan mensualmente una feria para solventar gastos, todo lo recaudado es para los pequeños que esperan familia. 









Quien desee colaborar, para donar libros, juguetes, regalería, ropa, alimento, camisetas o pañales, podrán acercarse a la feria o comunicarse a través de las redes sociales con las representantes del equipo.





Rescatistas Unidos está presente en la feria de la plaza de los Inmigrantes, ubicada sobre las calles Tucumán y Pergamino, en Castelar. Para conocer la próxima fecha y al grupo, podrán seguirlos a través de facebook y colaborar con su compra para asistir a los animales salvados y en tránsito.









Leer: Lo condenaron a 9 años de prisión a pesar de que denunció que era una “causa armada”





Además, se puede colaborar a través de Mercado Pago. No hay excusas! Todos podemos ayudar. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.