27/06/2022

Policiales

Redujeron al policía atrincherado en su departamento de Liniers


Un gran operativo policial se llevó a cabo en una vivienda del conurbano bonaerense ya que un efectivo policial, tras una discusión de pareja, permaneció encerrado en su departamento.





Fuerzas federales y ambulancias trabajaron en la zona tras una alerta que manifestó que un sujeto, miembro de la policía, se atrincheró en su departamento ubicado sobre la Avenida Rivadavia al 10200, desde las 6 de la mañana de este lunes.





Leer: Aldo Bonzi: vecinos se reúnen contra la inseguridad





Vecinos advirtieron que vieron al personal policial en el balcón con un arma de fuego, por eso, temían que en la crisis emocional que padeció, se descontrole y comience a disparar. Sin embargo, la policia presente, había descartado esa hipótesis, aunque afirmaron que se autolesionó con armas blancas. 





Al respecto, la calle estuvo totalmente cortada y el tránsito parado, mientras que el negociador intentó dialogar para terminar con la situación. Por su parte, una ambulancia del SAME estuvo presente por cuestiones de prevención. 





Leer: Balearon a un ex comisario en Merlo





Finalmente, las fuerzas federales, después de cinco horas y media, lograron ingresar  a la vivienda y reducir al sujeto quien fue trasladado a un centro de salud.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.