13/04/2023

Realizan un festival a beneficio por Facundo Pietropaolo, el músico asesinado en Hurlingham


“Liberta Rock, Barrio de Rock x Facu”, así se nombra el festival a beneficio por Facundo Pietropaolo, el músico asesinado en Hurlingham, próximo a desarrollarse este sábado desde las 17.





El Festival por el músico asesinado comenzará a las 17:00 en el Club Libertador ubicado en Carabelas 4900, esquina Franklin de Villa Tesei. Habrá bandas locales y gastronomía en un evento con fines solidarios.





El objetivo del encuentro es homenajear a Facundo Pietropaolo, quien hubiese cumplido años el pasado 11 de abril.









Los visitantes podrán deleitarse con la música de Ray, Sin Estereo, XL, Gulas Freaks, Kuyen Tambor, La última cena, Pit y Ale, Pure, Bien de abajo y Pitoniza. Además, habrá buffet con opciones gastronómicas y se sorteará una guitarra criolla entre los presentes.





Si bien la entrada es gratuita, se solicita asistir con dos alimentos no perecederos, ropa, sabanas o frazadas que luego serán donados.





El hecho ocurrió la noche del sábado 21 de enero, cerca de las 4 de la madrugada, cuando efectivos policiales de la comisaría 2ª de Hurlingham , tras el llamado de un vecino al 911, se hicieron presentes en la calle Bisset al 3038, Villa Tesei, donde encontraron a Pietropaolo muerto.









Si bien la autopsia señaló que se trató de un infarto, videos de una cámara de seguridad muestran claramente cómo Facundo fue víctima de una feroz golpiza en manos de una patota que lo abandonó mientras agonizaba.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.