09/06/2022

Rating: ¿cae el Hotel de los Famosos ante La Voz Argentina?


El reality conducido por el vecino de Ramos Mejia, el Chino Leunis, se enfrenta todas las noches ante el show de talentos. Y vos, ¿cuál miras?





La Voz Argentina está de estreno en su primera semana y el público parece estar cautivado entre las voces e historias de los participantes, por otro lado, el conocido Hotel de los Famosos, el cual lleva adelante Leunis y Pampita, que hasta el momento está quedando segundo. ¿Quién ganará la batalla del rating?.





Leer: Campaña abrigo solidario en General Rodríguez: ¿cómo colaborar?





La noche del miércoles en Telefe arrancó con 13,9 que dejó la novela turca Fugitiva, la cual le da el pie a La Voz, conducido por Marley. En paralelo, se encuentra con 12,2 puntos de audiencia Los 8 escalones del millón en canal 13.





Una vez comenzado el show de talentos, los números dispararon a 17,9 mientras tanto, quedó abajo la competencia con apenas 11,5 para el reality.





Staff La Voz.




El programa de Guido Kaczka sigue midiendo bien hasta que hace su entrada el programa donde está Lali esposito como jurado, junto  a la familia Montaner y Soledad. 





Por su parte, en canal 13, que tenía el reality más visto hasta la llegada de las voces, pelea por el trono introduciendo más polémica entre los participantes. Sin embargo, La Voz Argentina arrancó el mano a mano con El Trece midiendo 18,1 puntos de rating contra 10,5. 





Leer: La historia de la vecina de La Tablada que llegó a la Feria del Libro con sus poemas





Finalmente, aunque todos los programas de la tarde hablen sobre el Hotel, Telefé le saca ventaja al Trece con un programa que promete un futuro ganador. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.