26/06/2022

Policiales

Ramos Mejía violenta: mató a un ladrón que le robó la camioneta a su amigo


Dos delincuentes le robaron la camioneta a un comerciante en la puerta de su casa. El amigo de la víctima los persiguió y mató de un tiro a uno de ellos, el otro escapó. Para el fiscal fue legítima defensa.





Ocurrió en Garay al 300, Ramos Mejía, La Matanza. un comerciantes estaba descargando mercadería en su camioneta VW Amarok a plena luz del día cuando dos jóvenes lo apuntaron y le robaron el vehículo.





Leer más: “Necesitamos ayuda urgente”: el desesperado pedido de una familia de Laferrere - El Bonaerense - Zona Oeste





El comerciante salió corriendo a pedirle ayuda a su amigo que tiene permiso para portar armas. Mientras le contaba lo que le había ocurrido, vieron pasarla camioneta delante de ellos.





En ese momento, su amigo tomó su arma y salió a perseguirlos. Según él, les pidió que se detuvieran y no lo hicieron. Por eso, diparó tres veces. Uno de los impactos le dio en la cabeza al conductor que perdió el control de la camioneta y chocóa tres autos estacionados.





El acompañante escapó con el celular y el dinero del comerciante pero su cómplice fue trasladado al Hospital Hospital Paroissien, ubicado en Juan Manuel de Rosas 5975, Isidro Casanova, donde falleció.





El hombre que disparó no quedpo detenido y el fiscal consideró que ó que actuó en legítima defensa. Se realizarán más pericias para determinar lo sucedido.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.