09/02/2022

Policiales

Ramos Mejía: se incendió un auto en la calle


Por el momento se investigan los motivos por los cuales el vehículo se prendió fuego, sin embargo, no debieron lamentarse heridos.





Leer también: «Recibir pacientes intoxicados por cocaína es bastante habitual, también en niños y en edades cada vez más chicos»





Ayer por la tarde, alrededor de las 18 horas, un auto se prendió fuego sobre las calles Avenida de Mayo y Brandsen, localidad de Ramos Mejía, partido  de La Matanza. Aparentemente, el siniestro comenzó solo cuando el vehículo estaba  circulando.





Varios testigos fueron los que presenciaron el episodio ya que sucedió en una intersección y horario bastante transitado. Al respecto, vecinos comentaron que se dieron cuenta porque de repente había mucho humo en la zona, luego vieron el auto ya prendiéndose fuego, por lo que quienes iban a bordo tuvieron que bajarse inmediatamente.





Los Bomberos de La Matanza acudieron rapidamente al lugar




Finalmente, tras un llamado al 911, acudieron los Bomberos Voluntarios al lugar y socorrieron tanto a las víctimas como al vehículo.





El equipo de rescate investiga cuál es el origen del incendio, aunque , aparentemente, fue un problema del auto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.