27/12/2021

Policiales

Ramos Mejía: robaron un local de ropa en Noche Buena


Mientras todos estaban reunidos con sus familias, dos delincuentes aprovecharon para robar, en este caso, una tienda de ropa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, perteneciente al partido de La Matanza. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad.





Alrededor de las 22.30 horas y en vísperas de Navidad, delincuentes desvalijaron un comercio de ropa a pocos metros del centro de Ramos Mejía, más precisamente en las calles Rosales y Bolívar.





Quizá te puede interesar: https://elbonaerense.news/oeste/un-joven-fue-asesinado-de-un-balazo-a-la-salida-de-una-fiesta/





Así quedaron los vestidores del comercio.




Se puede observar que uno de los delincuentes entró al negocio, apoyó una gran tela en el piso y comenzó a colocar toda la mercadería.





La dueña de "Luce mi Ropa” expresó su indignación en sus redes sociales: “Enojada, muy enojada, triste… con una impotencia terrible… yo debería en este momento estar con mi hija y mi familia. ¡No acá ! Agradeciendo que no fue peor … que no nos vaciaron el local entero por que tenemos vecinos que son un diez y se preocuparon. No se puede vivir más así!!!".





Historia de Instagram del local. Un día después del robo.




Y continuó: “Nosotros vamos a recuperar todo (porque sabemos de esfuerzo, de perseverancia, de sacrificio) ellos solo van a recibir multiplicado lo que hacen en desgracia, en enfermedad, en todo lo peor que se le puede desear a alguien. Que triste sos Argentina".





En la causa intervino la Subestación Oeste 2da de Ramos Mejía. Pese a ello, aún con los registros de las cámaras de seguridad, el paradero de los delincuentes aún es desconocido.





-Por Micaela Molina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.