Un hombre había pedido un ibuprofeno para la fiebre, de su hijo, en una farmacia de Ramos Mejía. El nene de 7 años tuvo que ser internado.
Un hombre acudió a una farmacia de Ramos Mejía a comprar ibuprofeno para su hijo de 7 años, el cual tenia fiebre. La farmacéutica, le dio viagra y el hijo fue internado de urgencia.
La equivocación fue en la farmacia Triunvirato, ubicada en la calle Medrano al 800 de esa localidad perteneciente al partido de La Matanza.
Eduardo Padilla, padre del nene, fue para pedir medicamentos para la fiebre de su hijo de 7 años, pero en lugar de eso, obtuvo pastillas para la disfunción eréctil.
Eduardo, un hombre venezolano de 33 años que desde hace cinco reside en Argentina, pidió ibuprofeno en comprimidos masticables, ya que su hijo es pequeño.
El padre narro que, tras consumir dos dosis, el nene “se puso rojo y empezó a vomitar”, sufrió taquicardia y presión alta, tuvo que ser internado de urgencia y quedó en observación en un centro de salud de la Ramos Mejía, aunque ya fue dado de alta el martes