05/04/2023

Policiales

Ramos Mejía: Balearon a un hombre en la puerta de su casa para robarle la camioneta


Un hombre fue baleado y golpeado en la cabeza por cuatro delincuentes que lo interceptaron para robarle la camioneta de la que bajaba unas cajas frente a su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.





El hecho ocurrió ayer las 19 en Olaya al 2100, de Don Bosco, cuando la víctima, identificada por los voceros como Ariel Eduardo Slarayan (55), bajaba unas cajas de su camioneta Renault Duster negra, estacionada en la puerta de su domicilio, y fue sorprendido por los ladrones que descendieron de otro vehículo.





Los asaltantes balearon al hombre en un hombro y lo golpearon en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias y huir con su rodado, como muestra un video tomado por una cámara de seguridad que registró toda la secuencia del robo.









Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por familiares y vecinos, mientras que los delincuentes escaparon con el rodado robado -que dejaron abandonado luego en la zona- y con el que emplearon para llegar al lugar.





La víctima, a quien en el barrio apodan "Pocho", fue trasladada al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde esta mañana permanecía internada fuera de peligro.





Esta mañana, un vecino que auxilió a la víctima, quien se identificó Juan Carlos, contó en declaraciones a LN+, que en esa zona "lamentablemente hay robos constantes"





"Llamamos a la policía y viene, pero los chorros aparecen de golpe, está complicado", agregó el vecino, quien dijo que vive en esa zona desde siempre y que si bien "siempre hubo robos, peleas y de todo, ahora parece que se ha incrementado un poquito porque se ve que los chicos salen dados vuelta"









"Dispararle al muchacho este, que no se resistió ni nada, es lamentable, es como una masacre, no murió por poco, de milagro", continuó.





A raíz de los casos de inseguridad, los vecinos anunciaron que esta tarde, a las 19, se concentrarán en el cruce de avenida de Mayo y la avenida Rivadavia, de Ramos Mejía, bajo el lema "salimos a exigir seguridad".





La causa por el asalto fue caratulada como "robo y lesiones" se encuentra a cargo de la fiscal 8 de La Matanza, Alejandra Núñez, quien dispuso las primeras diligencias con el fin de dar con los asaltantes.





LEER MÁS Sedujo a un hombre por Tinder, intentó robarle y la víctima se defendió a los tiros


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.