17/11/2022

Deportes

¿Quién es Thiago Almada, el pibe humilde de Ciudadela que entró por la ventana a Qatar?


Tras la lesión de Joaquín Correa, Lionel Scaloni citó al juvenil que milita en la MLS para disputar el Mundial.





Las bajas de último momento dentro de la Selección argentina llevó a que el director técnico Lionel Scaloni mueva las piezas de su tablero y llamara a dos nuevos futbolistas para integrar el plantel de 26 jugadores para disputar el Mundial de Qatar.





A falta de apenas tres días para que el evento comience, Scaloni llamó a Ángel Correa y a Thiago Almada para que se sumen al equipo mundialista, luego de las bajas por lesión de Nicolás González y de Joaquín "El Tucu" Correa.









Pero, ¿Quién es Thaigo Almada? “El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022?, anunció el Twitter del seleccionado argentino. El juvenil surgió de las inferiores de Vélez Sarfield. Dentro de las próximas horas viajará junto al reemplazante de Nico González, "Angelito" Correa del Atlético de Madrid.





LEER MÁS Moreno: Habló el hermano del detenido por la desaparición de Susana Cáceres





Apodado El Guayo, de 21 años, milita como media punta en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) y formó parte de la última gira de amistosos de la Selección argentina que jugó contra Honduras y Jamaica.





LEER MÁS Batalla campal a la salida de una escuela de El Palomar





Luego de esta gira, Almada fue debutante junto a Enzo Fernández, ex River Plate. Ambos recibieron los elogios del capitán argentino Lionel Messi, quien había dicho que "Thiago tiene mucha frescura y es muy rápido. Encara y es muy pícaro".





LEER MÁS Video exclusivo: Robaron otro auto a mano armada en General Rodríguez y los vecinos piden más seguridad






https://twitter.com/diegoborinsky/status/1573516587667267607?t=3bN73kiVXTqyFPWEDpL0cg&s=08

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.