08/06/2022

Exclusivo

Quejas de vecinos de Villa Bosch por la falta de agua


La falta de servicios básicos hasta la baja tensión de luz, despertaron la furia de los habitantes que se manifestaron en redes sociales. 





Los vecinos de distintas localidades protestaron ante las irregularidades de los servicios ya que cortan sin avisar o la calidad es mala. Es el caso de viviendas de Villa Bosch, Pablo Podestá, Caseros y hasta Ciudadela Sur. 





Leer: Se buscan voluntarios: donación de sangre en el oeste





“Alguien me puede decir porque no hay agua en Villa Bosch?” se preguntó Monica, vecina de la zona, y continuó que sí se trataba de un corte programado, “nadie avisa nada”.





A su reclamo se sumó Jimena, quien vive en Pablo Podestá y agregó que en su barrio tampoco había agua. “Desde enero el servicio es pésimo y después dicen que tenemos que pagar”, comentó enojada Carla.









En esta línea, vecinos de Caseros dijeron que padecen la misma problemática y destacan que “así no se puede!. Hay chicos, ancianos y nosotros mismos. Es algo fundamental”.





Al respecto, una habitante, Irma, contó: “soy de Villa Bosch y a las 22:00 horas me cortan el servicio y tipo 7 am empieza a subir el agua al tanque. Llamé, vienen y te hacen algo como tomar presión de agua o cambiarse una parte de la entrada pero es lo mismo porque después la cortan otra vez y encima en el día no hay presión”.





“Yo estoy sin agua desde anoche, levantarme a las 5 para bañarme y no tener agua ni para el mate, es horror”, se quejó Maria. 









Por otro lado, hay personas que defienden a la empresa y comentan que “Son por mejoras. En Caseros cortaron desde las 00 hs hasta las 7 de la mañana . Están mejorando y cambiando cañerías!”.





Sin embargo, Mariana, vecina de la misma localidad afirma que “Hay caños en la calle rotos por todos lados tirando agua para afuera”.





Leer: Cayó la “banda del peluquero” que robaba, con un arma de juguete, tijeras y máquinas para rapar





Todo se agravó cuando se hicieron presentes otros reclamos, como el de Lidia, “Se dieron cuenta que hay poco gas, y baja tensión de luz. Salvo anoche que faltó el agua” y Luna, quien sostiene que “tienen poco gas”.





Por último, hasta Ciudadela Sur, donde un vecino dijo tener cortes de agua y “súmale los robos de medidores de agua . Gente tengan cuidado porque están robando por cuadras enteras”, alertó. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.