13/09/2022

El Bona

Quejas de vecinos de Caseros por ramas y basura en las calles


“El gran problema que no nos deja seguir creciendo como barrio, está en manos de sus habitantes”, sostienen.





Las ramas y basura en las calles de Tres de Febrero provocan el enojo de los vecinos pero a su vez, encuentran el problema y solución en ellos mismos. Sucede que los obstáculos para poder circular son puestos por los mismos residentes. 





Leer más: Video: a piedrazos, así se defienden de los robos en González Catán





Alejandro, vecino del partido mencionado, compartió en la red social Facebook una foto insólita: un cartel de Prohibido tirar basura y apenas a un metro, en una rampa para discapacitados, una montaña de hojas, ramas, residuos y hasta ropa.









La imagen trajo el enojo de los usuarios del grupo vecinal que sostuvieron que: “Falta educación y respeto por el otro”. “Son maleducados en potencia, vivo en una esquina de Caseros y aplique correctivos por mis propias manos”, comentó Gabriela.





Leer más: Motochorros atacaron a punta de pistola a una familia de El Palomar





“Los recolectores y barrenderos pasan y hacen el trabajo perfectamente. La gente es maleducada y no son los que menos tienen”, expresaron otros vecinos. Hasta el momento, los ciudadanos se organizan para comunicarse con un servicio de container y retirar la basura para habilitar las veredas y dejarlas como deberían permanecer. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.