07/04/2022

Policiales

Quedó detenida la mujer que abandonó a su beba recién nacida en Morón


Tras investigar las grabaciones de una cámara de seguridad, aportadas por una vecina, lograron identificar a la persona que dejó entre bolsas de basura a la pequeña.





Las filmaciones, captaron los momento previos al abandono de la beba, quien lleva el nombre de Manuela Sofía (dado por las enfermeras que la cuidan).  Por medio de estas imágenes, lograron dar con la identidad de la mujer que la dejó a su suerte en la intersección de Avellaneda y Los Olivos, en Morón.





LEER MÁS: Artistas del conurbano: conocé a Elias Music





Por medio de una orden judicial,  personal de la seccional 1ª, la interceptó cuando se movilizaba por el lugar mientras paseaba a su mascota. La implicada,  es una vecina que vive cerca del lugar en donde abandonó a la criatura, a través de los datos aportados por los residentes; la mujer fue puesta a disposición de la justicia, por medio de la Fiscalía N° 5 de dicho distrito.





La beba se encuentra en el Hospital de Morón.




La acusada, tiene una causa por abandono de persona, entre tanto la acción judicial estará a cargo de la Justicia de Familia. Entre tanto, se supo que la mujer es de nacionalidad paraguaya y tiene 42 años, a quien se le realizó un informe ginecológico que confirmó que presentaba el “abdomen globoso, con aumento del diámetro del mismo” y señales de que habría dado a luz recientemente.





LEER MÁS: La Matanza: llega Tapiales Rock este fin de semana





No obstante, el director del Hospital de Morón donde se encuentra alojada la beba, Jacobo Netel,  aseguro  que la pequeña “ingresó con un poco de hipotermia, pero rápidamente se compensó”. Sin embargo: “Está en buen estado de salud. Tiene pocas horas de vida, incluso llegó con la placenta. Seguramente fue un parto domiciliario”, detalló.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.