23/06/2022

El Bona

Procrear II: abrió la inscripción para sortear viviendas ¿Cómo anotarse en La Matanza y Merlo?


Se sortearán 1150 unidades funcionales.





Abrieron la inscripción para sortear viviendas Procrear II en Desarrollos Urbanísticos. La iniciativa está a cargo de El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. En esta oportunidad, se habilitó la inscripción para sortear 1150 unidades funcionales ubicadas en Buenos Aires y otras 16 provincias del país.





En el oeste fueron seleccionados Ciudad Evita, partido de La Matanza y Merlo. En cuanto al resto de la provincia, los partidos de Ezeiza, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco.





LEER MÁS Una familia de Morón realiza una colecta tras un feroz incendio en su casa





Los y las interesadas ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio, en donde además se encuentran los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.





Requisitos para inscribirse a Procrear II





  • Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
  • El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos entre 1 y 8 SMVyM (Salarios Mínimos Vitales y Móviles).
  • Tener entre dieciocho y sesenta y cuatro años de edad al momento de la inscripción.
  • No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.
  • No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos nueve meses.
  • Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos nueve meses.
  • Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).




“A través de los Desarrollos Urbanísticos el Estado viene a dar respuesta a una demanda, que es la falta de acceso a créditos hipotecarios para acceder a una vivienda”, señaló Ferraresi sobre este programa.





LEER MÁS Una mujer apuñaló a su novio en González Catán





La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.





A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se llevan adelante estas obras.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.