26/01/2022

PreViaje: se podrá utilizar el crédito en comercios de Moreno


La plata disponible se podrá usar para paseos o compras en los comercios locales.





Los vecinos de Moreno que se encuentren inscriptos al Programa PreViaje podrán utilizar su crédito disponible para realizar compras en los comercios locales. Se podrá abonar mediante la tarjeta MasterCard y/o el código QR para la billetera electrónica BNA+.





Leer también: Cortes de calles por obras en San justo





El monto disponible se puede utilizar en agencias de turismo, entretenimiento y ocio, gastronomía y bares, panaderías y heladerías, marroquinería, artículos regionales y transporte terrestre de larga distancia, entre otros.









Esta medida es tomada por los Municipios para incentivar el turismo de cercanía y el consumo local en los distintos puntos de los partidos.









Originalmente, Previaje fue un programa de preventa turística que reintegraba el 50% del valor de un viaje en crédito, para viajar por distintos destinos de Argentina. Por el contexto pandémico, se desplazó a comercios municipales.





Para más información se puede visitar la página web previaje.gob.ar 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.