30/12/2021

PreViaje: podrán utilizar el dinero en comercios de Morón


Las personas que se hayan inscripto al programa PreViaje podrán gastar el crédito en los comercios adheridos del municipio de Morón.





La municipalidad de Morón anunció que el crédito obtenido con el programa PreViaje se podrá usar en comercios de la localidad. Mediante sus redes sociales, informaron: "A través del programa nacional para alentar los viajes en destinos turísticos nacionales, vas a poder usar tu crédito para comprar en negocios del distrito" .





Te puede interesar: Duras críticas al Presupuesto de Espinoza





El dinero se podrá usar para consumición de alimentos, bebidas y ocio.




De esta forma, podrán utilizar el dinero que se les otorga en los comercios adheridos. Estos locales deberán aceptar la tarjeta MasterCard y/o el código QR para la billetera electrónica BNA+.





El crédito obtenido se puede utilizar en los comercios de los siguientes rubros habilitados: agencia de turismo, entretenimiento, gastronomía, bares, panaderías, heladerías, marroquinería, entre otros. Estos se pueden observar en la página oficial del PreViaje.





Leer también: Casanova Tatto dará un tatuaje por un juguete





PreViaje es un programa de turismo del gobierno de la Nación mediante el cual se devuelve el 50% de los gastos en crédito a quienes compren anticipadamente sus vacaciones (y un 70% a las personas afiliadas de PAMI). Hasta el 3 de enero de 2022 se puede utilizar el beneficio y cargar los comprobantes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.