20/07/2022

Polìtica

¿Posible fórmula presidencial?: Alberto Samid y Esmeralda Mitre en su primer reunión


El Rey de la Carne, quien la semana pasada lanzó su candidatura política, sorprendió al reunirse con la dueña del diario La Nación en un reconocido restaurante de la Recoleta.





La actriz Esmeralda Mitre y el empresario matancero, Alberto Samid, llamaron la atención de todos a partir de una foto que comenzó a circular en las redes sociales, en la que puede verse a la pareja comiendo bajo el sol.





Leer: Día 2 de transporte reducido: ¿Cómo viajan los vecinos de Zona Oeste?





Según C5N, el encuentro fue en Pizza Cero, un restaurante del barrio de la Recoleta, ubicado en la esquina de Avenida del Libertador y Tagle, el cual suele ser frecuentado por personajes políticos.









"Fue simplemente un café. Él quería conocerme", le dijo Mitre a Jorge Rial, conductor de Argenzuela, e hizo hincapié en que aunque pertenezcan a entornos sociales diferentes, no es motivo suficiente para "discriminar un café". "Yo soy de esa vereda que vengo diciendo siempre: el amor", sostuvo la actriz.





Leer: Los medicamentos no subirán por encima de la inflación por 60 días





El encuentro causó revuelo porque desde hace un tiempo, la artista manifestó su simpatía por el peronismo y fuertes críticas hacia el macrismo a partir del conflicto legal que tuvo para recuperar las acciones del diario La Nación.





Por su parte, el Rey de la Carne, fue senador provincial bonaerense y vicepresidente del Mercado Central, y la semana pasada, lanzó su candidatura presidencial rumbo a 2023. ¿Será este primer encuentro una futura fórmula presidencial?.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.