21/01/2022

Policiales

Por una huella digital lograron dar con una banda de robacoches de zona Oeste


Los delincuentes habían cometido varios robos en Ituzaingó, Ciudadela y La Matanza. Uno de sus integrantes es un menor de 15 años.





Luego de una extensa investigación, que partió de una huella digital obtenida de un vehículo robado, lograron dar con parte de una organización delictiva. Los mismos, fueron detenidos tras una persecución en Lomas del Mirador, tras ser detectados circulando con una camioneta que había sido robada minutos antes en Ciudadela.





LEER MAS: Familias de un asentamiento de Virrey del Pino piden que no las desalojen





Los implicados, eran parte de una banda abocada al robo de autos y camionetas en varias zonas del Oeste, dado que en los últimos días se habían registrado varios delitos de estas características. Entre sus atracos, quedaron filmados en dos ocasiones, la semana pasada  en Ituzaingó y otro ayer, en localidad de Tres de Febrero.





La organización robaba autos y camionetas.




Por otro lado, uno de los delincuentes es un menor de 15 años, por lo cual es inimputable. Sin embargo, fueron sus huellas las que identificaron en un Audi robado en Ituzaingó, las cuales están cotejadas con el ingreso a la comisaría anoche. Tras su detención, la justicia dispuso de inmediato que el adolescente fuera alojado en un instituto de menores.





LEER MAS: Laferrere: tras la fuerte tormenta, los vecinos se quedaron sin luz





El otro implicado fue identificado como Gonzalo Villagra de 28 años, a quien poseía una pistola semiautomática calibre 765, cuatro proyectiles intactos en su interior. Por ello, el hombre quedó detenido, acusado de "robo agravado por el uso de arma de fuego", "portación ilegal de arma de guerra", "encubrimiento y resistencia a la autoridad". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.