09/11/2022

Policiales

Policía baleó a un delincuente en Castelar


El ladrón se resistió a un asalto. Es menor de edad





Una policía de Ciudad de Buenos Aires le disparó a un delincuente menor de edad quien intentó robarle junto a sus cómplices, mientras conducían motocicletas en la localidad de Castelar, partido de Morón. Los sujetos se dieron a la fuga.





Si bien el suceso ocurrió el fin de semana, los hechos se dieron a conocer durante esta tarde, que se llevaron a cabo en las calles Domingo Palmero y Fray Bottaro. La mujer se dirigía hacia la comisaría de Caballito.





Los cuatro ladrones interceptaron a la uniformada y ella, para defenderse, sacó su pistola Baretta reglamentaria, y procedió a disparar.





LEER MÁS Exclusivo: Un joven apareció asesinado de un balazo en la cabeza en un supuesta pelea entre narcos en La Matanza









LEER MÁS Indignante: Con su hija al lado, una mechera le robó el celular a la mujer que atendía el negocio





El sujeto herido tiene 16 años de edad y tenía una réplica de un calibre 22 con el que venía cometiendo varios robos en Castelar. Dentro de sus pertenencias se encontraron dos celulares, una cartera y una billetera que pertenecían a un hombre y a una mujer.





LEER MÁS Llega Garganta Profunda, con Leo Neumann





La causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de los fiscales Matías Rapazzo y Pablo Ravizzini.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.