21/09/2022

El Bona

Polémica en Moreno por el desalojo de trabajadores de una feria


La Policía bonaerense montó nuevamente un operativo para avanzar con la remoción de los puestos de la feria La Dulce Cita. 





Anteriormente, el juez de falta de Moreno ordenó el desalojo de la Feria de Las Flores, lo que llevó a que se desplegará un fuerte operativo policial para retirar a los trabajadores del lugar. En las últimas horas, se divulgó entre vecinos una nueva movilización, pero esta vez, en la feria La Dulce Cita. 





Leer más: Bajo la modalidad “escruche», delincuentes roban las viviendas del barrio Villa Ariza





“Que ganas de molestar a la gente, no puede ser, otra vez lo mismo”, manifestaron los residentes, y agregaron: “Joden a los laburantes nuevamente”.









La visita de la policía y luego desalojo, enfureció a todos los vecinos quienes apuntaron contra la jefa comunal: “¿Es mucho pedir que la intendente haga las cosas como corresponde? Tiene que ayudar a los trabajadores , no mandar a saquear su lugar de trabajo”.





“El deber de la intendenta de Moreno, es ayudar a la gente que necesita , no es allanar un lugar donde hay trabajadores con niños en brazos”, cerró Brisa. 





Más comentarios de vecinos.




“Verdaderamente ya no saben como sacarle plata a la gente. Su concierto gratuito (por el de Nicki Nicole en festejo por la llegada de la primavera), se está pagando con esas porquerías de Mariel! Robando a los laburantes”.





Leer más: Lo denunció por violencia de género y uso al bebé como escudo humano en una persecución





Hasta el momento, los vecinos permanecen indignados y continúan expresándose en redes sociales, por su parte desde el municipio, no dan respuestas a las mencionadas quejas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.