26/10/2022

El Bona

Polémica en Marcos Paz por las paradas “seguras”


“Seguimos padeciendo delitos, no hay cámaras, ni luz, ni botón antipánico”, aseguran los residentes. 





Los vecinos se manifestaron en reclamo por los lugares para esperar el colectivo ya que se instalaron como una medida de seguridad pero solo está presente la estructura.  Es decir que falta el cableado de cámaras de vigilancia y el contacto directo con la policía local.





La Voz Vecinal de Marcos Paz  es un grupo de vecinos que comparte las irregularidades y deja en descubierto la gestión del jefe comunal Ricardo Curutchet, a su vez, exigen los derechos que les corresponde como cañerías arregladas, calles sin pozos y luminarias. 





Leer: Cañuelas en alerta por estafadores: se hacen pasar por bomberos y piden ayuda económica





“Paradas inseguras, demasiada publicidad pero poco interés”, comenzaron su reclamo los ciudadanos, y siguieron: “Mientras sigan sin hacer algo, los vecinos seguirán padeciendo el delito todos los días”.





Al respecto, las personas del barrio comentaron que las paradas son solo estructuras, es decir que básicamente, es un gasto innecesario ya que los refugios viejos tenían la misma intención, señalar la parada de transporte.





Leer: ¿Dónde comprar con Ahora 30 en Zona Oeste?





Estas nuevas iniciativas, se crearon con el fin de proveer seguridad, ya que se supone que constan de botones antipánico, cámara de vigilancia y luces, sin embargo, en la ciudad, el panorama es bastante distinto. 





Por el momento, los vecinos esperan que se haga lo correspondiente, que finalmente se culmine lo prometido: las populares y tan polémicas “paradas seguras”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.